sábado, 16 de marzo de 2013
MAGDALENAS SIN LACTOSA
Buenos dias, nunca pensé que me iban a faltar horas del día para poder hacer todo lo que quería pero ha llegado el momento en el que sí.
Por mucho que lo intento, cuando llego a casa, hago un par de tareas y me ducho, es sentarme en el sofá y me quedo inconsciente, literalmente,ni siquiera recuerdo haberme tumbado solo sentarme y...abrir el ojo a las 3 de la mañana y ver a mi marido en la misma situación y subir arriba a dormir otro rato. ¿Que os parece?¿Soy la única a la que le pasa esto? Normalmente no soy así pero se ve que la primavera ya me está afectando,jajajaj
Sin enrollarme más os cuento que, esta va a ser una de esas recetas de "sin lactosa" probadas por mi marido y mi hermana que son los catadores con intolerancia, como siempre os digo ,no quiere decir que porque a ellos no les siente mal no quiere decir que a otra gente con más intolerancia o alergia les vayan a ir bien (yo aviso por si acaso)
Ya que encencía el horno hice 2 tandas :una con pepitas de chocolate y otra sin y la verdad es que no sabría cual elegir, a mi me gustaron las dos pero no soy un juez muy fiable ya que me pierde cualquier cosa dulce.
Busque como una loca intentando encontrar una foto en la que parecieran magdalenas de toda la vida,de las que veíamos de chicos y las encontré en el blog de webos fritos, tiene unas cosas chulisimas y muy fáciles de hacer asi que me puse a ello y este es el resultado.
Ingredientes:
-250gr de harina
-250gr de azúcar
-75ml de aceite de girasol
-125ml de nata vegetal (yo uso la de mercadona)
-1 sobre de levadura royal
-3 huevos
-Rayadura de un limón
*Pepitas de chocolate (opcional)
Batir los huevos con el azúcar y la ralladura del limón un par de minutos, yo espero a que haga espumilla.
Añadir el aceite y la nata y batir.
Mezclar la harina con la levadura y agregar al bol, mezclar sin batir hasta que todo este homogéneo.
Si vais a añadir las pepitas de chocolate este es el momento.
Dejar reposar unos 10 minutos y verter en los papelitos
Meter al horno a 180º (yo lo puse a 170º calor arriba y abajo con ventilador) unos 20 minutos,hasta que se vea que se doran.Pinchad con un palito si no os fiais.
Como la mitad fueron a casa de mis papis dejé algunas un poco más doradas porque a mi padre le gusta todo "bien pasao" ¿A que estan bonitas?
Muy ricas con ese puntito chocolatero.
Aquí casi toda la hornada porque un par de ellas "desaparecieron" antes de la sesión de fotos,jajajaj
Espero que os haya gustado,besitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me vienen perfectas, muchas gracias, cuando las haga te cuento que tal, pero creo que bien. :)
ResponderEliminar