La nocturnidad en la cocina se debió a que,calentando el horno para hacer la cena, pensé que era un desperdicio tenerlo ya encendido y no aprovechar para hacer algo más..y como daba la "casualidad" de que tenía un postre curioso de "Las recetas de Tia Alia" me pareció buena idea ver que tal salía y asi mataba dos pájaros de un tiro.
Total que me parece una receta muy rica,fácil y lo que a mi me encanta es que el bizcocho sale un poco húmedo.Lo que no se deciros es si parece más un bizcocho o una tarta pero a mi me ha gustado un montón (claro que llevando chocolate me como hasta una piedra,jajaj)
Bueno no me enrollo más y os dejo la receta,añadir que sale un bizcocho más bien pequeño,quizás para la próxima vez le doble las cantidades.
Ingredientes:
-200gr de galletas maría
-100gr de Nesquik o Colacao
-100gr de azúcar
-1 sobre de Royal
-4 huevos
-75gr de aceite de girasol
-200ml de leche
Comenzamos tritutando las galletas y mezclando los elementos secos en un bol y los líquidos en otro hasta que queden bien homogéneos.Los juntamos todo y lo vertemos en el molde engrasado y manchado con la harina.Se hornea unos 35-40 minutos hasta que pinchemos y salga el palito seco.
No se si se aprecia bien pero en caliente lo pinté con topping de chocolate ya para rizar el rizo,en fin,es lo que tiene ser adicta al chocolate...que nunca es demasiado.
Yumiiiiiiiiiii
ResponderEliminar