Buenas y calurosas tardes a todos, ya se que me quejo bastante de el calor , pero es que 35º a las 6 de la tarde no me parece normal, en fin, que por este motivo me he visto "obligada" a comprarme una heladera (pobrecita de mi), y claro, tenía que estrenarla para ver si funcionaba bien...y si! funciona muy pero que muy bien, asi que es justo lo que me faltaba para ser una zampabollos oficial,no lo digo ironicamente,es que lo soy.
Todo esto os lo cuento porque esta es mi primera receta de helado y sabiendo lo mucho que me gustan ya les he puesto una sección para ellos solos, se aceptan sugerencias asi que si se os ocurre algún sabor irresistible compartidlo conmigo.
Dándole vueltas se me ocurrió combinar mis dos sabores favoritos: nocilla blanca y galletas oreo, y este es el resultado.
Ingredientes:
- 400ml de nata para montar
-200ml de nocilla blanca (un bote)
-4 cucharadas de azúcar (quizá me pasé porque la nocilla ya lo hace bastante dulce)
- 8 galletas tipo oreo (yo uso las hacendado)
La preparación es hacer nada, bueno nada nada no, pero yo ni monté la nata como recomiendan, ni hice azúcar invertido (sobretodo porque no tengo Termomix), simplemente batí bien la nata con la nocilla a temperatura ambiente (en Almería significa que la nocilla estaba líquida) y añadí las galletas oreo partidas en trocitos.Lo metí todo en la heladera (congelada previamente 24horas) y puse las palas a batir unos 30 minutos.
Espero que os haya gustado,nos vemos en el próximo, besitos.
Vaya pinta que tiene eso... gracias a Dios a mi no me ha dado todavía por la cocina jajaja. Saludos guapísima!
ResponderEliminarCHUBI
Muchas gracias, pues de eso que te libras porque a mi me tiene super enganchada y no paro de hacer y comer,jajaj
EliminarNo me hagas estas cosas q si no yo tb voy a necesitar una!!! Q tal melocoton??
ResponderEliminarPues compratela que estan muy bien de precio y sale el helado riquisimo.
EliminarLo del melocotón yo también lo estaba meditando pero creo que el siguiente será de coco, el melocotón tendrá que esperar pero llegará.Si lo haces cuentame que tal te sale.