martes, 10 de julio de 2012

TARTITAS DE YOGUR



Hola a todos.Esta semana os traigo unas minitartas de yogur griego buenísimas y bastante más light de lo que suelo hacer.La receta original es de una tarta de  islacris aunque yo la he variado un poco hasta adaptarla a mi gusto.Es una receta muy fácil de hacer y estupenda para el verano.
En esta versión le puse la mermelada de  melocotón ,pero en otra copa le puse un chorrito de sirope de chocolate,por eso de probar, y estaba más que buena, eso si, ya no es un postre light (que más da,nunca lo son)Aquí van la receta:

Ingredientes:

-6 yogures griegos
-250ml de nata líquida
-150 ml de leche condensada (yo puse 200ml)
-7 hojas de gelatina (yo puse 9)
-Mermelada al gusto (en este caso de melocotón)

Hidratar la gelatina y mientras calentar la nata con la leche condensada y los yogures, cuando todo esté bien mezclado le añadimos la gelatina y removemos bien hasta que se quede todo integrado.Vertemos en los vasitos y al frigo,cuando esté bien cuajado le ponemos una capa de mermelada por encima y listo.




Es un postre muy rápido de hacer y queda muy mono asi que animaros y haced vuestras versiones. A mi me salieron unos 10 vasitos y tuvimos para hartarnos.

¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.