Si,se que los lunes nunca son buenos (en mi caso si porque yo odio los martes) pero por eso mismo os traigo un postre muy muy fácil y rápido que os haga terminar el día con una sonrisa y la panza llena de chocolate.Los ingredientes los teneis en casa seguro y los únicos utensilios necesarios son una batidora normal y unos vasitos o copas,eso va al gusto , y un microondas ,siiiiiiii, nada de horno ni de cazo (me odian los cazos)
La receta es de Bocados dulces y salados y aunque me ha vuelto loca a mi,y a mi madre que se la tube que hacer ayer en su casa, no es algo bueno de tener memorizado, porque en cualquier arrebato de hambrona lo preparas sin esfuerzo y tu voluntad no tiene tiempo para resistirse. Yo seguiré haciendolas ,porque mi marido solo me dejó una para probarla (gracias de parte de mi culo), e inventando versiones porque tiene pinta de pegar muy bien con....que se yo, Suchar por encima, o frutos secos en el fondo (idea de mi mamá)....nose ya os iré poniendo aquí las variaciones.
Ingredientes para unos 10 vasitos pequeños:
-3 huevos
-6 cucharadas soperas de cola cao
-3 cucharadas soperas de azúcar
-2 cucharadas soperasd e harina
-500ml de leche y un vaso más para después
-Nata montada para decorar
Las cucharadas he de decir que las eché bastante colmadas,como no.
Vertemos todos los ingredientes en un bol (menos el vaso de leche) y batimos unos 2 minutos a velocidad máxima.Metemos en el microondas 6 minutos a máxima potencia.
Sacamos, no os asusteis si el aspecto no es muy bueno cuando sale del micro ,echamos el vaso de leche y volvemos a batirlo todo. Otra vez al micro 3 minutos más.
Volvemos a batirlo y lo vertemos en vasitos,lo dejamos enfriar y luego montamos la nata y la ponemos por encima.Ahora si tiene buen aspecto,no?
Espero que os guste, nos vemos en la próxima receta,besitos.
Ay que buena pinta!!!
ResponderEliminar