domingo, 16 de diciembre de 2012

GALLETAS DE ÁRBOLES DE NAVIDAD



Buenos dias, hoy os traigo un post super rápido de unas galletas de árbol de navidad que quería enseñaros y que me resultaron facilisimas.
La receta ya está en la sección de galletas y son las de mantequilla, que son muy fácil y salen un montón en poco tiempo ya que solo tardan 9 minutos en el horno.
Pues eso ,esta es una de mis propuestas para navidad, solo teneis que tener fondant y sprinkles de varias formas y colorines.Se recorta el fondant con el cortador de la galleta y pasamos un pincel con agua por la galleta y lo pegamos.
Para la cenefa volvemos a pasar el pincel mojando la zona que queramos decorar y volvamos un puñado de bolitas encima, esperamos un minuto y ponemos la galleta vertical para que el sobrante se caiga,y asi con todas.La estrellita la podeis comprar tambien ya hecha de azucar, pero yo la fabrique con un minicortador que tenía por ahí.
No me digais que no es super fácil y quedan preciosas para tener en casa esta navidad.OS seguiré poniendo cosillas así para que os animeis a hacerlas.




Este miniconfeti es de Funcakes,solo hay en tiendas de repostería.




Estas otras bolitas y fideillos son de mercadona asi que no hay problema para encontrarlas.

Espero que os haya gustado,nos vemos en el próximo post.Besitos





1 comentario:

  1. Hola Rocío, he conocido tu blog por una publicación que hace hoy el blog Con gusto y a gusto. Me ha picado la curiosidad y he venido a visitarte. Me quedo como seguidora porque me encanta lo que haces y de paso te invito a que visites mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.