domingo, 24 de febrero de 2013

TARTA CON M&M Y 30 AÑOS




Buenas tardes, hoy os traigo mi tarta de cumpleaños,exactamente la de mi 30 cumpleaños, y es que una se va haciendo mayor ¿Que le vamos a hacer?
A pesar de las muchas opiniones que decían que hacerse una misma su tarta de cumpleaños estaba feo yo segui erre que erre y me la hice,aquí teneis el resultado, nadie se quejó asi que el año que viene no me pondrán peros a que la vuelva a hacer yo.
La idea de la tarta llevaba dando vueltas en mi cabeza mínimo unos 4 meses y al final no me he podido aguantar, Hay que decir que cuesta mucho mas la decoración que la tarta en sí pero un cumple es un cumple.
La tarta base es la devil´s cake con la crema de mascarpone que ya he usado varias veces y que tengo en el recetario asi que solo os voy a poner las cantidades que utilicé de kit kat y m&m para no hacerme pesada.

Otra cosa que os quería comtar es que para mi cumple... ¡¡¡¡¡Me han regalado una Thermomix!!!! aunque yo creo que ha sido para dejar de oirme todo el dia..."esto con la Thermomix sería mucho más fácil.." pero bueno,sea por lo que sea la tengo ya instalada en mi cocina y funcionando. Casualmente los inventores del regalo fueron mi marido y mi madre a los que realmente les encanta comer asi que la van a disfrutar ellos también.

Ingredientes para decorar la tarta:

-4 bolsitas de M&M

-13 paquetes de kit kat

-Cinta de tul para sujetarlo todo




Y aquí estamos mi marido y yo en pleno cumple y apunto de descuartizar la tartita.

Espero que os haya gustado,nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado impresionante. Muchas felicidades de tu amigo Onix!!
    Besetes

    http://www.flickr.com/onixstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si llegas a ver como se "descuartizó" cuando la partimos te meas,parecia una bomba,jajajaj

      Eliminar

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.