jueves, 2 de agosto de 2012

HELADO DE NOCILLA



Muy buenas y calurosas tardes a todos.Por culpa de una de mis últimas adquisiciones (la heladera maravillosa) estoy más enganchada aún a los helados,y es que están tan ricos...sobretodo cuando sales de trabajar por la tarde y el coche te marca unos 37ºde nada.No es que sea una hambrona (que lo soy), es que mi cuerpo necesita algo el pobre para refrescarse y yo no se lo voy a negar,y es que no es bueno pasar mucho calor asi que se podría decir que lo hago por pura salud,jajajaj
Ya dejo de decir tonterias y os cuento que solo tardé 5 minutos en hacer la mezcla y en otros 20 de heladera ya estaba todo listo.Aquí os dejo mis cantidades porque lo hice un poco a ojo y salió de muerte.Este helado es perferto para las chocoadictas porque te deja más que empachá de chocolate.

Ingredientes:

-400ml de nata para montar
-1bote de nocilla (los de tamaño vaso de agua)
-4 cucharadas de azúcar


Solo teneis que montar la nata bien fria  con el azúcar y añadirle cuando esté lista, la nocilla blandita de estar fuera del frigorifico (y en verano que está casi liquida mucho mejor) teniendo cuidado de que no se baje la nata.Lo ponemos en la heladera unos 20 minutos y listo nuestro helado .





Este es el aspecto justo cuando lo terminé,estaba tan cremoso que casi ni te enterabas de cuanto te comias...ejem.


Espero que os guste y probeis a hacerlo en casa,besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.