miércoles, 17 de octubre de 2012

MIS ENCARGOS Y OTRO PREMIO YUJU!!!!


Hola  a tod@s, este post lo voy a dedicar a mis primeros encargos, ya se que no soy ninguna experta y que me hace falta muchísisisisisisima experiencia y cursos para hacer las cosas bien pero me hacía ilusión compartir con vosotros los primeros pedidos que me han hecho y darles las gracias desde aquí a las personas que se han fiado de mi para hacerles su tarta.



La cenefa y casi todos los dibujos están hechos con el molde de silicoma Wilton folk, es una pasada.




Las margaritas están cortadas con el set de kitchen craft,el detalle del lazo de tul negro no se aprecia muy bien pero quedó super elegante.
Aquí os dejo mi último descubrimiento en la tienda Casa, juego de estecas 3,99€ por supuesto no me pude resistir,jijijiji











Se que hace poco os conté que me habían dado un premio por el blog , pues bien, me lo han vuelto a dar, esta vez ha sido Dulces Para Ti, muchas gracias.Cada vez me gusta más esto de los premios porque en este caso va acompañado de unas preguntas para que me conozcais un poquito más y aquí os las dejo:

¿ Playa o montaña? Lo siento pero no puedo elegir:la playa me encanta porque necesito el agua casi como un pez y la montaña me trae tantos recuerdos de cuando era scout...(si si con mi mochililla a cuestas)
¿ Tu pelicúla favorita? Los cazafantasmas, me transporta a mi infancia (ya era un poco friki por aquella época)
¿ Qué prefieres, glasa o fondant? Fondant porque  la glasa y yo aún no tenemos mucha confianza,jajaja
¿ En la cocina que prefieres a mano o a máquina? Siempre que tengo tiempo a mano pero hay que reconocer que casi siempre recurro a la máquina
¿ Postre favorito? Cualquier cosa con vainilla o canela
¿ Algún desastre en la cocina? Muchos pero sobretodo por que soy de la escuela de "a ojo" con las cantidades,jajaja
¿ Tus vacaciones ideales? Cualquier sitio donde haga frio y me pueda tirar todo el día pateandome la ciudad
¿ Quién te inspiro para crear tu blog? El tiempo libre, me gustaba cocinar pero en cuanto descubrí el mundo de la decoración no me pude resistir, a eso añadir que mi amiga me abrió el blog en 5 minutos y casi ni me lo pude pensar.
¿ Tu mayor hobbie? Leer, me enloquece y por eso tengo cada rincón de mi casa llenito de libros,no se donde los voy a meter cuando tenga 40 años y no quede ni un hueco.
¿ Manías en la cocina? Me tengo que lavar las manos cada vez que me las ensucio,asi que imaginaros la escena cuando hago algo con fondant o galletas,jajaja
¿ No podrías vivir sin...? Mi marido,mi familia y mis amigos,y aunque no soy nada cariñosa me encanta estar rodeada de gente.



Muchas gracias a todos

1 comentario:

  1. Hola Rocío!!! Pues para ser los primeros encargos te quedaron muy bonitos. Sobre las estacas, estaba viendo yo para comprarlas pero si dices que cuestan eso en Casa, me las voy a comprar allí, bssss.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.