lunes, 3 de diciembre de 2012

CAKE POPS, ESTRENO DE MI MAQUINITA NUEVA




Buenas tardes,lo primero que os voy a decir es ...¡¡¡¡¡¡QUE FRIOOOOOO!!!!! Ya se que para algunos seré una exagerada pero hace mucho tiempo que no veía en mi coche 4º, voy arrastrando el calefactor por media casa y llevo 3 capas de ropa,si esto no es frio, yo no se nada.
Despues de dejar claro que es la época perfecta para encender el horno os cuento que hace unas semanas me compré una maquina de hacer cake pops en  la tienda Casa, parece que no paro de hacerles publicidad pero me gusta compartir con vosotras los chollos que me encuentro por ahí.Mi nuevo juguete me costó 21,99€ que para lo que cuestan las originales no esta nada mal,no?
Pues la estrené y para ser mis primeras cake pops estaban bastante buenas y como nos ahorramos el paso de descuartizar el bizcocho y amasarlo con nocilla o dulce de leche ,quedan muy suaves y nada pesadas. Con esta receta que os pongo salen como 4 tandas de 12, una burrada pero no pensaba que iban a gastar tan poquita masa.La medida para un buen plato son 24 osea 2 tandas.
Esta es mi primera propuesta para navidad,aunque yo las hice en fucsia y morado, con rojo y verde también deben quedar genial,asi que una propuesta rápida y muy fácil sin necesidad de encender el horno.Espero que os gusten.

Ingredientes para 48 unidades:

-220gr de harina

-225 azúcar

-225 ml de leche

-2 huevos

-120gr de mantequilla

-1 cucharadita de levadura

-Pizca de sal

-1 cucharada de esencia de vainilla

Para decorar:

-3 tabletas de chocolate blanco de cobertura Nestle postres
-Virutas de chocolate
-Florecitas de fondant


Batir el azúcar con la mantequilla hasta que se aclare la mezcla, añadir los huevos y la vainilla y batir bien.
Agregamos la harina,levadura y sal tamizadas a intervalos con la leche y batimos 2 minutos mas.
Metemos la mezcla en la manga pastelera y llenamos en la máquina previamente calentada ,los agujeros  hasta el borde, cerramos la máquina y dejamos unos 5 minutos, sacamos con la ayuda de una cuchara de madera y dejamos enfriar.

 
 
La parte de arriba de las bolitas siempre se queda un poco más clara, sujetando bien la tapa de la máquina y haciendo presión se consigue que se doren un poco más.                                              
 





La foto es muy mala pero era de noche...que puedo decir, el caso es que es esta la de Casa por si os la quereis comprar ,tengo entendido que se agotaron y han vuelto a reponer,también había para mini muffins.
Nos vemos en el próximo post, besitos

4 comentarios:

  1. Jooo, el otro día estuve en Casa y no la vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero preguntaste a ver si iban a traer más?Ya sabes que cuando algo tiene exito normalmente al poco tiempo vuelven a traerlo

      Eliminar
  2. Ya vi la foto en facebook, pero te quedaron geniales y quería leer la entrada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,aún me peleo con el chocolate pero al final ganaré yo la batalla y todo caerá en las bolas y no encima mia

      Eliminar

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.