domingo, 27 de enero de 2013

TARTA DE CREMA Y FRUTA





Buenos dias,ya se que hace mucho tiempo que no publico nada ,pero en mi zona ha habido problemas con la wifi y nos hemos quedado todos 2 semanas sin internet,para tirarme de los pelos estaba,jajajaj
Esta tarta es de las que hago ultimamente porque con el trabajo no me da tiempo de casi nada.
Esta en especial fue para el cumple de mi marido,el no quería tartas muy empachosas,el pobre está saturado ya, asi que mi elección fueron las fresas y el mango y acerté porque no quedo nada.
Se hace muy rápida y a mi las fresas me tienen loca,que contenta estoy de que ya se empiece a ver fruta de verano.
Hoy no os doy mucho el coñazo y os dejo directamente con la receta.

Ingredientes para un molde de pie:

-1 paquete de masa brisa

-1litro de leche

-1 rama de canela

-Piel de un limón

-90gr de maicena

-200gr de azúcar

-2 huevos

-12 fresas grandes

-1 mango


Ponemos la masa brisa forrando el molde y la metemos al horno según las instrucciones del paquete, el mio 15minutos a 170º.Sacar y dejar enfriar.

Calentar la leche,la canela y la ralladura de limón hasta que hierva, añadimos la maicena, el azúcar y los huevos batidos y volvemos a llevar a ebullición removiendo continuamente ,apartamos del fuego y lo vertemos encima de la masa ya horneada y fria.

Cortamos la fruta en rodajas y decoramos la tarta cuando la crema ya no esté caliente porque sino se pone pocha la fruta, si os da igual el aspecto podeis ponerla antes o también pintarla con mermelada.








Madremia como olía la fruta,ummm.

Espero que os haya gustado tanto como a mi,besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.