miércoles, 8 de mayo de 2013

TARTA DE QUESO AL CHOCOLATE



Buenos dias,
 ¿Teneis algún amigo adicto al chocolate? Pues esta es su tarta, y la vuestra si teneis poco tiempo.
Yo la hice para el cumpleaños de una amiga y era impensable que no llevara chocolate.La receta es de uno de los libros de thermomix, y ya aproveché para darle uso a mi maquinita.
Es muy fácil y rápida de hacer con o sin la tmx asi que teneis que animaros a hacerla.El sabor es bastante intenso y nada recomendable si no os gusta mucho el chocolate.Yo no fui capaz de comerme un trozo entero,pudo conmigo ,asi que ya veis....
Seguramente intentaré una versión con chocolate blanco a ver que tal (como no).En fin, sigo sin mucho tiempo para cocinar y subir cosillas pero todos sabemos que en Mayo es la época de bodas,bautizos y comuniones y este año tengo de todas, asi que estoy un poco de aquí para allá, pero volveré en breve lo prometo.Mientras a seguir investigando nuevas recetillas que tengo pendientes de hacer.Aquí os dejo la receta.

Ingredientes:

-1 rulo de galletas maría
-60gr de mantequilla
-1 tableta de Nestle postres
-500ml de nata para montar
-300gr de queso philadelfia
-10ml de wisky (yo no lo puse)
-60gr de azúcar
-100ml de leche
-2 sobres de cuajada

Trituramos las galletas hasta que esten como arena, 5 segundos a velocidad 8,  añadimos la mantequilla y mezclamos 3min.70º,vel.4.Vertemos el resultado en el fondo del molde y lo aplastamos bien forrando toda la base y subiendo un poquito por el filo.Meter en el frigo.
Triturar el chocolate 15seg,vel.5-7-9 y añadirle el resto de los ingredientes.Programar 10 minutos a 100º vel.3 (sin la máquina simplemente calentar sin dejar de remover hasta que empiece a hervir)
Vertemos el contenido en el molde que ya estará fresquito y otra vez al frigo.Sale más buena de un día para otro.




Espero que os guste,nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.