sábado, 27 de octubre de 2012

GALLETAS TERRORIFICAS!!!




Buenas noches a todos, ¡¡¡Ya empieza la cuenta atrás para Halloween!!! Teneis vuestros disfraces listos?Yo aún ando buscando cosillas para el mio, pero lo que si tengo listo son mis galletas temáticas, la receta ya la habeis visto al principio del blog, son las galletas de mantequilla que siempre uso para decorar, son muy rápidas y fáciles de hacer y la verdad es que aguantan meneos porque , no hace mucho hice unas cuantas para mis primillas y tuvieron las pobres como 6 horas de tren para acá y para allá y no se rompió ni una,asi que son galletas todoterreno.Lo que no es infalible es el fondant porque , como se aprecia en la foto, el día de hacerlas salí a la terraza a hacerles fotos y hacía un sol para derretirse, y este es el resultado, fondant brillante casi a punto de derretirse,por lo demás ninguna complicación. Lo único que me intriga es que el negro tarda muchísimo menos en derretirse que el blanco,no se si es porque el blanco es hecho y el otro comprado,el caso es que aguanta muchísimo más.
No me enrollo más y os deseo un terrorífico Halloween




Los cortadores son de Wilton, venían los 4 en una malla y son bastante grandes, como 12cm o asi, medida perfecta y no eran caros.

Nos vemos en el próximo post,besitos.

9 comentarios:

  1. Tengo que animarme a hacer galletas, pero es que me salen siempre tan malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate mujer, yo ya las he hecho 3 o 4 veces y siempre han salido buenas, siempre puedes tunearle la esencia y cambiarles el sabor pero de verdad que es la receta infalible.

      Eliminar
  2. Intenta con esta receta de mantequilla a mi son las primeras que me han quedado ricas! Gracias Rocío!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. con gusto y a gusto31 de octubre de 2012, 8:29

    que chulas Rocio!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  5. dnd aparece la receta...?? gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tenía el blog un poco abandonado y ni había visto el comentario,son las galletas de mantequilla por eso no esta repetida la receta,solo las decoré con fondant

      Eliminar

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.