miércoles, 30 de mayo de 2012

TARTA TRES CHOCOLATES


Siiii, algo fresquito para el verano, que por Almería ya esta pegando fuerte el calor.Esta tarta es la "especialidad" de mi hermana asi que ya me tocaba hacerla,el resultado fue muy bueno, aunque las fotos con eso de que hacía calor y parece que empezaba a desintegrarse no han salido muy allá.. pero bueno, yo creo que os haceis una idea.Se tarda muy poquito en hacerla y esta super rica asi que espero que os animeis a probarla en casa.Con esta tarta empieza la temporada de verano en la cocina asi que seguro que os subo más de estas recetas fresquitas  y asi evitamos morirnos achicharradas con el calor del horno.Aqui os dejo la receta.
Muchas gracias por seguirme,que cada vez que entro a subir algún post el marcador esta más alto.


Ingredientes para la base:

-1 rulo de galletas María
-100gr de manqtequilla

Ingredientes para la tarta:

-150 gr de cada chocolate (blanco,con leche y negro)
-1 litro de nata para montar
-500ml de leche
-75 gr de azúcar
-3 sobres de cuajada

Machacar las galletas y mezclarlas con la mantequilla.Forrar con esta mezcla en fondeo del molde desmontable y meter en el frigo.
Mezclar la nata con la leche y dividirla en 6 vasos.
Comenzamos poniendo al fuego con poco calor dos cazos pequeños, en cada uno vertemos  un vaso de la mezcla de nata,en uno ponemos un sobre de cuajada y en el otro disolvemos el chocolate blanco,cuando este todo bien integrado los juntamos y vertemos en el molde.Meter el molde mientras hacemos la diguiente mezcla en el congelador.
Volvemos a poner los cazos en el fuego, con un vaso de la nata cada uno y repetimos la operación de antes:a uno le añadimos la cuajada y al otro el chocolate con leche y 25 gr de azúcar,disolver bien y mezclarlos,luego lo vertemos encima del chocolate blanco (al que le habremos hecho unas rayitas con un tenedor en la superficie para que no se resbale la siguiente mezcla) y repetimos una vez más la misma operación pero con el chocolate negro y 50 gr de azúcar.
Metemos nuestra tarta terminada en el frigorífico unas 4 horas y lista para disfrutar.


¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.