domingo, 3 de junio de 2012

MINICUPCAKES DE PIÑA Y GLASEADO DE COCO


Buenos dias a todos, aquí os traigo un experimento de esos que hago cuando me sobra un poco de masa y no se que hacer con ella.He adaptado un poco las cantidades para que salgan como unos 30 minicupcakes.No se si os gustará el sabor coco-piña, pero a mi me vuelve loca, asi que no podía desperdiciar la ocasión para ver que tal quedaba en minicupcakes.
El resultado es este,aunque con el glaseado no es que quede precioso ,el sabor esta muy bien y quedan muy jugosas.
Empezamos Junio con sabor veraniego asi que unos minicupcakes y a la playa, espero que os gusten.

Ingredientes:

-125gr de mantequilla
-125gr de azúcar
-160 gr de huevos
-160 gr de harina bizcochona
-3 rodajas de piña en su jugo batidas

Para el glaseado:

-2 taza de azúcar glass
-2 cucharadas de agua
-3 gotitas de aroma de coco

Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar hasta que tenga espuma y añadimos el resto de los ingredientes.Llenamos los moldes hasta la mitad de su capacidad y metemos en el horno a 160º hasta que pinchemos y salga el palito limpio, ojo porque tardan muy poquito.Sacamos y dejamos enfriar.




Para el glaseado solamente hay que mezclarlo todo y remover bien que no queden grumos.Si lo quereis mas líquido solamente teneis que agregar agua,esto siempre es un poco a ojo.Verter una cucharada más o menos por cupcake para tapar toda la superficie.Dejamos que se seque y ya los tenemos listos.Yo le puse también un poco de coco rallado por encima para que se potenciara el sabor.También me han dicho que a la masa se le puede añadir unas gotitas de aroma de piña,ya depende de como las querais de sabor.




¡QUE APROVECHE!

2 comentarios:

  1. hola Rocío! acabo de descubrir tu blog, tienes unas recetas buenísimas así que me quedo por aquí. Y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Te espero!! un beso! Flor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,ahora mismo voy a echarle un ojo al tuyo,nos vemos por aquí, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.