viernes, 30 de marzo de 2012

TORRIJAS


Tienen buena pinta,verdad? Estan buenas no...lo siguiente!!! Casi recién hechas os subo la receta y es que esta mañana nos hemos puesto manos a la obra y en una hora las teníamos listas.Y digo "hemos" porque me ha ayudado mi amiga Silvia,que entre dos se hacen más rápido y mejor.Además somos el equipo perfecto porque a ella le gusta freir y a mi ponerme pringando las manos como una niña chica,jaja.
En fin ,que  hemos convertido en un rato dos barras de pan en torrijas,que se dice pronto,eso si,con pan del de verdad de pueblo,  que aunque lo hemos dejado dos dias "al aire" casi ni se le notaba,si es que las cosas bien hechas es lo que tienen.
Aquí os dejo los ingredientes para una barra de pueblo,que es una buena fuente,cortadlas entre 1,5 o 2 cm.Yo le dije al panadero que me las cortara en la máquina y asi salen perfectas de tamaño.Y a disfrutar que  estamos casi en Semana Santa y hay cosas muy ricas para hacer.

Ingredientes:

-Una barra de pan de hace 2 días
-Un litro de leche
-Un chorrito de anís dulce
-6 huevos
-1 kg de azúcar
-6 cucharadas soperas de canela molida
-Aceite de oliva para freir



Ponemos en un plato hondo la leche con el anís y empapamos las rodajas de pan,luego lo pasamos por el huevo batido y a la sartén con el aceite medio-fuerte,las sacamos cuando esten bien doradas y las rebozamos en un plato con el azúcar y la canela mezclados.Ponemos en una fuente con papel absorvente y listo.Entre varias personas se hace mejor porque el trabajo en cadena luce un montón.




¡¡Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.