lunes, 19 de marzo de 2012

COOKIES CON CHIPS DE CHOCOLATE (AMERICANAS)




Esta es mi primera receta porque llevaba mucho tiempo buscando unas cookies que supieran realmente bien y a mi me han encantado,bueno,  a mi y a todos los que nos las comimos esa noche.A estas no les puse gotitas de choco para decorar, pero si quereis podeis reservar unas pocas y ponerselas por encima antes de hornearlas.Con esta receta salen entre 35 y 40 galletas pero ya vereis como no sobra ni una.



Ingredientes:

-250gr de harina
-250gr de gotas de chocolate
-1/2 cucharada de bicarbonato
-1 cucharada de esencia de vainilla
-1 huevo
-125gr de mantequilla sin sal (tªambiente)
-125gr azúcar blanca
-125gr azúcar morena

Mezclar la mantequilla con el azúcar , batir unos 3 minutos y luego añadir todo lo demás dejando para lo último las gotas de chocolate.
Hacer unos pegotitos del tamaño de una nuez sin aplanarlos ni redondearlos y ponerlos en la bandeja del horno previamente engrasada.
Meterlos al horno a 180º unos 8 minutos,vigilarlas bien y en cuanto se empiecen a poner doraditas sacarlas y retirar solo cuando ya esten frias.

BON APPETIT

1 comentario:

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.